Detenido Azote de Urimare por Robo de Motos en La Guaira

hace 8 meses

Detenido Azote de Urimare por Robo de Motos en La Guaira

En el marco del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Científica ha implementado estrategias efectivas para minimizar en tiempo real diversos delitos que ponen en riesgo a la población venezolana. Como resultado de estas acciones, se logró la detención de Bruno Emilio Crespo Semprun (24), un azote de Urimare, estado La Guaira, quien estaba involucrado en robos de motocicletas.

El caso se hizo público a través de múltiples denuncias presentadas por las víctimas de Crespo, quienes eran sometidas a sus acciones delictivas. El modus operandi de este individuo consistía en estudiar a los conductores de motocicletas que transitaban por la avenida La Armada, en el sector Aeropuerto de la parroquia Urimare, municipio Vargas. Utilizando armas de fuego, interceptaba a las víctimas y las amenazaba de muerte para obligarlas a entregar sus vehículos. Posteriormente, huiría en rumbo desconocido.

Otra Noticia: Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial

Durante la detención de Crespo, este opuso resistencia y profirió palabras obscenas e improperios contra los agentes de la comisión policial que llevó a cabo el arresto.

Como evidencia, se recolectó un facsímil de arma de fuego tipo pistola. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira.

Fuente: Policía Científica (CICPC) - La Guaira

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido Azote de Urimare por Robo de Motos en La Guaira puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!