Detenido en Achaguas Implicado en Tráfico Ilícito de Material Estratégico

hace 8 meses

Detenido en Achaguas Implicado en Tráfico Ilícito de Material Estratégico

Detenido Individuo por Tráfico Ilícito de Material Estratégico en Achaguas En el municipio Achaguas, las autoridades llevaron a cabo la detención de Hernández Montoya José Manuel, de 46 años de edad, debido a su implicación en el delito de tráfico y comercialización ilícita de material estratégico.

La aprehensión tuvo lugar en la mañana del martes 29 de Agosto en la calle Boyacá, ubicada en dicho municipio.

Los funcionarios que participaron en esta operación pertenecen al centro de coordinación policial Nro. 03 del municipio Achaguas. La detención se realizó en el acto, ya que el individuo detenido tenía una orden de arresto emitida por el Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Dicha orden, identificada como Oficio N°3C-743-22, estaba relacionada con el delito de tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos.

El hombre detenido ha sido puesto a disposición del tribunal correspondiente para dar continuidad al proceso legal en su contra.

Esta acción de la Policía Bolivariana del estado Apure refleja su compromiso en abordar delitos relacionados con la comercialización ilícita de material estratégico, lo cual es crucial para el resguardo de recursos y la seguridad en la región.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido en Achaguas Implicado en Tráfico Ilícito de Material Estratégico puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!