Detenido Por Delito Contra La Actividad Ganadera

hace 10 meses

Detenido Por Delito Contra La Actividad Ganadera
Anuncio notiapure

Combatiendo el Hurto Ganadero: Detención Exitosa en Arichuna por la Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A.)

Respondiendo a una denuncia interpuesta por la comunidad, donde se alertaba sobre la acción de un individuo que estaba robando animales de tipo bovino de las propiedades rurales en la localidad de Arichuna, perteneciente al municipio San Fernando, los agentes de la policía estatal de Apure llevaron a cabo una operación exitosa que culminó con la detención de un ciudadano.

Este individuo se encontraba involucrado en uno de los delitos que están claramente definidos y penalizados en la legislación relacionada con la actividad ganadera.

La detención en flagrancia tuvo lugar en el sector conocido como "Los Médanos Apureños", ubicado en la mencionada localidad. Durante el operativo, se logró incautar dos ejemplares de ganado que habían sido sustraídos.

Puedes Leer: En Marcha Renovación de la EEI "Negra Matea" en sector Terrón Duro

Es relevante destacar que estas patrullas y operativos son ejecutados en el contexto del Plan Regional de Lucha contra los Delitos en la Actividad Ganadera. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades con la protección de los intereses de los ganaderos y la preservación de la integridad de la actividad.

El individuo detenido ha sido entregado a la jurisdicción de la Fiscalía XX del Ministerio Público, donde se seguirán los procedimientos legales correspondientes.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido Por Delito Contra La Actividad Ganadera puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir