Detenido Sujeto Solicitado Por Resistencia A La Autoridad Y Lesiones Personales

hace 8 meses

Detenido Sujeto Solicitado Por Resistencia A La Autoridad Y Lesiones Personales

"Detención en Flagrancia de Sujeto Solicitado: Policía del estado Apure Actúa en Barrio Dios con Nosotros"

Un individuo fue detenido por oficiales de la Policía del estado Apure en el barrio "Dios con Nosotros", localizado en el municipio San Fernando, debido a la existencia de una orden de búsqueda relacionada con resistencia a la autoridad y lesiones personales.

Durante un recorrido de patrullaje en la mencionada área, llevado a cabo por los efectivos asignados al Centro de Coordinación Policial N°01 San Fernando, se procedió a realizar la captura en flagrancia de este ciudadano.

La persona detenida fue identificada como Eliel Francisco Rodríguez Espinoza, de 25 años, con domicilio en el barrio Santa Teresa del mismo municipio. Después de una verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se confirmó que sobre él pesaba una orden emitida por el Tribunal 2do de Control. Dicha orden se originó por su presunta participación en casos de resistencia a la autoridad y lesiones personales, según el oficio nro. 3C-545-2023 con fecha 03/05/2023.

El procedimiento fue debidamente comunicado a la Fiscalía 4ta del Ministerio Público en la región de Apure.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure.

Puedes Leer: Detenido Por Delito Contra La Actividad Ganadera

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido Sujeto Solicitado Por Resistencia A La Autoridad Y Lesiones Personales puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!