Detenidos Dos Miembros de la Banda “Las 3 R” con Armas y Drogas en un Operativo Exitoso

hace 7 meses

Detenidos Dos Miembros de la Banda “Las 3 R” con Armas y Drogas en un Operativo Exitoso
Anuncio notiapure

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, ha anunciado con satisfacción la captura de dos individuos vinculados a la banda delictiva conocida como “Las 3 R”. Este importante logro en materia de seguridad se produjo como resultado de un operativo exitoso llevado a cabo por las autoridades competentes.

Detenidos Dos Miembros de la Banda “Las 3 R”

De acuerdo con la información proporcionada por Hernández Lárez a través de su cuenta en la red social X, los dos individuos detenidos fueron identificados como Oscar Javier Berra Díaz y Kervin Yossimar Pereira Hernández. Ambos individuos fueron arrestados en posesión de armas de fuego, lo que indica su presunta implicación en actividades delictivas.

Durante la operación de detención, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley lograron incautar un conjunto de elementos que se presumen están relacionados con actividades criminales. Entre los objetos confiscados se encuentran fusiles, pistolas Glock 09 mm, cargadores de munición 5.56 x 55 mm, municiones, radios portátiles y teléfonos celulares inteligentes. Además, se encontraron envoltorios de cocaína y panelas de marihuana, lo que sugiere la posible implicación de los detenidos en el tráfico de drogas.

Este exitoso operativo representa un golpe significativo contra la banda “Las 3 R” y contribuye a la lucha contra la delincuencia en la región. Las autoridades continuarán trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, desarticulando bandas criminales y combatiendo el tráfico de drogas.

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenidos Dos Miembros de la Banda “Las 3 R” con Armas y Drogas en un Operativo Exitoso puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir