En Elorza Detienen a Conductor de Moto Solicitado por Hurto

hace 8 meses

En Elorza Detienen a Conductor de Moto Solicitado por Hurto

En el transcurso de un operativo de patrullaje efectuado en la localidad de Elorza, perteneciente al municipio Rómulo Gallegos, el miércoles 23 de agosto, la Policía del estado Apure procedió a la detención de un individuo identificado como Ender Aníbal Medina.

El motivo de su detención fue conducir una motocicleta de la marca SKYGO, la cual estaba siendo buscada por la delegación municipal del estado Barinas debido a un caso de hurto.

Los agentes adscritos al centro de coordinación policial N°5 Elorza llevaron a cabo la detención después de confirmar la situación del vehículo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL). La revisión arrojó que existía una solicitud de búsqueda emitida el 21 de mayo del año 2013 relacionada con un acto de hurto.

Este procedimiento fue debidamente comunicado a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público en la circunscripción del estado Apure para continuar con los procesos legales correspondientes.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure.

Puedes Leer: Detenida Mujer por Maltrato a Menor de Edad en La Guaira

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: En Elorza Detienen a Conductor de Moto Solicitado por Hurto puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!