Operativo del Conas y la Guardia Nacional en Guarico: Detenidos por Extorsión

hace 5 meses

Operativo del Conas y la Guardia Nacional en Guarico: Detenidos por Extorsión

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) llevaron a cabo una operación en el sector Camoruquito, ubicado en la capital del estado Guarico.

En esta operación, los agentes estuvieron acompañados por miembros del Comando Zonal de la Guardia Nacional (CZGNB-34), en un esfuerzo conjunto para abordar la situación.

Detenidos por Extorsión: Operativo del Conas y la Guardia Nacional en Guarico

Durante el desarrollo de la operación, se logró la detención de dos individuos, conocidos con los apodos de Orejita y La Flaca. Estos sujetos enfrentan acusaciones de extorsión, ya que se les atribuye la exigencia de un pago de 5.000 dólares a sus víctimas a cambio de no poner en peligro la seguridad de sus familiares.

En el transcurso de la acción, los funcionarios incautaron un paquete sospechoso y dos dispositivos de telefonía móvil que podrían contener evidencia relevante para el caso. El procedimiento y las pruebas recolectadas se notificaron al Ministerio Público, como parte del proceso legal correspondiente.

Esta operación es un ejemplo de los esfuerzos de las autoridades para combatir la extorsión y garantizar la seguridad de la comunidad en medio de una creciente preocupación por este tipo de delitos en la región.

Puede interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Operativo del Conas y la Guardia Nacional en Guarico: Detenidos por Extorsión puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!