Colaboración Comunitaria y Empresarial Impulsa la Distribución de Gas en el Municipio Muñoz

hace 5 meses

Colaboración Comunitaria y Empresarial Impulsa la Distribución de Gas en el Municipio Muñoz

El servicio de distribución de gas continúa avanzando de la mano de las comunidades organizadas en el municipio Muñoz, en el estado Apure. Gracias a la colaboración entre Gas Comunal, Batalla Mata de la Miel Gas y la activa participación de las comunidades, se está asegurando el suministro de gas doméstico a todas las localidades de la región apureña.

Se Impulsa la Distribución de Gas en el Municipio Muñoz

En esta ocasión, se hizo especial hincapié en atender las necesidades de la Parroquia Mantecal, situada en el municipio Muñoz. De acuerdo con los datos proporcionados por la Fundación Batalla Mata de la Miel Gas, un total de 963 familias fueron beneficiadas con la distribución de gas en esta área. Esta acción beneficia directamente a un gran número de hogares, mejorando su calidad de vida y brindando comodidad en el uso de este recurso esencial.

Es relevante subrayar que el esfuerzo conjunto entre Pdvsa Gas Apure, Pdvsa Gas Comunal y la Empresa Batalla de Mata de la Miel ha tenido un impacto positivo en la distribución del Gas Licuado de Petróleo (G.L.P) en toda la región llanera. Esto se traduce en un aumento apreciable en la calidad del servicio, lo que a su vez se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.

Adicionalmente, es destacable mencionar que esta entrega de gas se ha realizado en un período inferior a un mes, lo que refleja el compromiso continuo de Pdvsa Gas con la comunidad y su determinación de garantizar un acceso oportuno y constante al suministro de gas. Esta frecuencia en las entregas demuestra la seriedad y la responsabilidad que caracterizan a esta empresa estatal en su misión de satisfacer las necesidades energéticas de la población.

En resumen, el esfuerzo conjunto entre las partes involucradas y la colaboración activa de las comunidades organizadas en el municipio Muñoz están permitiendo avanzar significativamente en la distribución de gas doméstico en el estado Apure. Este compromiso continuo es un testimonio del empeño de Pdvsa Gas en proporcionar un servicio esencial y vital para la vida cotidiana de las familias apureñas.

Fuente: Pdvsa Gas comunal y Fundación Batalla Mata de la Miel Gas.

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Colaboración Comunitaria y Empresarial Impulsa la Distribución de Gas en el Municipio Muñoz puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!