Director de Poliapure y Personal de Cantv Trabajan en Mejorar la Conexión en las Instalaciones

hace 7 meses

Director de Poliapure y Personal de Cantv Trabajan en Mejorar la Conexión en las Instalaciones

Director de Poliapure y Personal de Cantv se Reúnen para Mejorar Conexiones e Impulsar la Seguridad. En la tarde del miércoles 30 de Agosto, el director de la Policía Bolivariana del estado Apure se reunió con el Ingeniero Alfredo Quintero, jefe de seguridad de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en un encuentro destinado a fortalecer el desarrollo de planes que buscan mejorar la calidad de conexión en diversas instalaciones.

Durante esta reunión de importancia estratégica, se discutieron medidas para ampliar las capacidades de conexión a Internet en las instalaciones. Se planteó la posibilidad de realizar actualizaciones en las líneas ya existentes y se acordó llevar a cabo una capacitación sobre la prevención de hurto de material estratégico. Esta capacitación estaría dirigida al personal que forma parte de la Policía Bolivariana del estado Apure, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en esta área vital.

Además del enfoque en las mejoras en la infraestructura de conexión, esta reunión tuvo un impacto más amplio al establecer lazos en el ámbito de la seguridad ciudadana. Esta colaboración se orienta a proteger los servicios públicos esenciales del estado, reafirmando el compromiso conjunto en garantizar la tranquilidad y bienestar de la comunidad.

El encuentro entre el director de Poliapure y el personal de Cantv refleja el esfuerzo por unir fuerzas en pro del desarrollo tecnológico y la seguridad en la región, con el objetivo de brindar un entorno seguro y conectado para los ciudadanos.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Director de Poliapure y Personal de Cantv Trabajan en Mejorar la Conexión en las Instalaciones puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!