Detenido Individuo Requerido Por Abandono De Deberes Militares

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Detenido Individuo Requerido Por Abandono De Deberes Militares

Las autoridades de la Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A) lograron la detención de un hombre de 27 años que se encontraba siendo buscado debido a su abandono de deberes militares. El sujeto fue capturado en el municipio San Fernando durante una operación policial.

Los oficiales, mientras realizaban patrullajes de rutina, observaron al individuo comportándose de manera sospechosa, lo que los llevó a aproximarse y someterlo a una inspección inmediata.

Mediante la consulta en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se confirmó la existencia de una solicitud emitida por el Tribunal Militar Vigésimo primero de control, relacionada con el delito de deserción.

El ciudadano en cuestión, identificado como Johan Gabriel Navas Parra, fue puesto bajo custodia y remitido al Tribunal de guardia de la Circunscripción Judicial del estado Apure para el proceso correspondiente.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido Individuo Requerido Por Abandono De Deberes Militares puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!