Capturado Individuo por Caso de Violencia Psicológica

hace 10 meses

Capturado Individuo por Caso de Violencia Psicológica
Anuncio notiapure

Con el objetivo de continuar con la constante reducción en tiempo real de toda forma de delito que pueda poner en peligro a la población de Venezuela, un equipo de la Delegación Municipal Guasdualito llevó a cabo la captura del ciudadano Wilfredo Tovar Escobar (41), quien ha sido señalado por acosar de manera constante a su vecina y utilizar lenguaje ofensivo y obsceno en sus interacciones.

La detención se efectuó en el Sector Pueblo Viejo, específicamente en el Barrio Santa Inés, en una vivienda sin número, ubicada detrás de los Departamentos, en la parroquia Guasdualito del municipio Páez, en el estado Apure. El detenido ha sido remitido para quedar a disposición del Ministerio Público.

Este caso refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra cualquier tipo de violencia, incluso la de naturaleza psicológica, con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Fuente: Oficina de Prensa Delegación Municipal Guasdualito

Otra Noticia: Acción del CICPC: Desarticulación de Red de Trata de Personas

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Capturado Individuo por Caso de Violencia Psicológica puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir