INCES-Apure Desarrolla El Plan Vacacional Para Hijos De Trabajadores

hace 8 meses

INCES-Apure Desarrolla El Plan Vacacional Para Hijos De Trabajadores

Más de cien niños participan en un segundo día consecutivo del programa vacacional llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)-Apure. Este programa, diseñado para los hijos del personal activo y jubilado de la institución, busca brindarles una experiencia enriquecedora durante el receso escolar.

"Hemos desarrollado una serie de actividades a lo largo de todo el mes con el fin de integrar a nuestros hijos aquí y permitirles conocer las instalaciones donde sus padres trabajan. Durante estos cuatro días, disfrutarán de diversas actividades como entretenimiento, recreación, maquillaje artístico, así como también tendremos visitas guiadas a algunas instituciones", explicó Daviel Rodríguez, gerente regional del INCES-Apure.

Hergli Mejía, una de las empleadas que inscribió a su hijo en el programa vacacional, expresó su gratitud y satisfacción por la oportunidad que brinda el INCES a los niños y niñas. Considera este programa como una tradición de la institución que fortalece el aprendizaje y el sano compartir entre los más jóvenes. Además, alentó a las autoridades a continuar promoviendo este tipo de encuentros educativos.

Las actividades ofrecidas incluyen competencias deportivas, introducción a la cocina y manualidades. Marines Galván, una de las participantes, compartió su entusiasmo: "Estoy muy contenta de estar aquí en el INCES. Ayer estuvimos cocinando y hoy hicimos pan y pizzas. Me divertí mucho amasando la masa".

Ashly Seija, otra de las asistentes al evento, también expresó su emoción: "Hoy hicimos pan y pizzas. Primero pusimos la harina y luego amasamos. Me divertí mucho". Estas actividades forman parte de las celebraciones por el 64 aniversario del INCES y continuarán desarrollándose hasta el viernes. El propósito es llevar alegría y conocimiento a los hijos de los trabajadores que contribuyen diariamente al éxito de esta institución al brindar enseñanzas gratuitas en diversas áreas.

Fuente: Prensa Gobernación

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: INCES-Apure Desarrolla El Plan Vacacional Para Hijos De Trabajadores puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!