El Gobernador Eduardo Piñate inspeccionó Planta de llenado de Gas en Achaguas

hace 6 meses

El Gobernador Eduardo Piñate inspeccionó Planta de llenado de Gas en Achaguas

Con el propósito de mejorar y adecuar los servicios para satisfacer las necesidades de la población apureña, el Gobernador Eduardo Piñate, junto al Gerente General de Pdvsa Gas Comunal y el Gerente de Articulación, llevaron a cabo una visita a las instalaciones de la empresa comunal de propiedad directa, Queseras del Medio, ubicada en el Municipio Achaguas del estado Apure. El objetivo de esta visita fue evaluar el estado de las instalaciones, la infraestructura y el desempeño del personal de la empresa en su labor.

Piñate inspeccionó Planta de llenado de Gas en Achaguas

Esta iniciativa tiene como finalidad principal alcanzar metas que promuevan la excelencia en la prestación del servicio de llenado de gas licuado de petróleo (G.L.P) en Apure. El compromiso de las autoridades gubernamentales y el trabajo conjunto entre PDVSA Gas Comunal, Batalla Mata de la Miel Gas y la gerencia de la empresa garantizan el abastecimiento de gas a las comunidades de la región.

La visita a las instalaciones de Queseras del Medio representa un paso importante hacia la mejora continua de los servicios de gas en el estado. La inspección de la infraestructura y la evaluación del desempeño del personal son acciones necesarias para asegurar que las operaciones se desarrollen de manera eficiente y segura.

En este contexto, el Gobierno Regional de Apure, en colaboración con PDVSA Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas, trabaja en la optimización de los procesos relacionados con el suministro de gas, con el propósito de garantizar que las comunidades apureñas cuenten con un servicio confiable y de calidad.

La atención y el compromiso de las autoridades hacia la mejora de los servicios es esencial para el bienestar de la población. La visita a las instalaciones de Queseras del Medio es un claro ejemplo de cómo se están tomando medidas concretas para cumplir con este objetivo.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Gobernador Eduardo Piñate inspeccionó Planta de llenado de Gas en Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!