Inauguración de Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Inauguración de Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia

El pasado 31 de octubre, miembros de diversas iglesias evangélicas se congregaron en la Plaza Boyacá de Guasdualito, la capital del municipio Páez en Apure, para llevar a cabo la inauguración de un monolito con la figura de una biblia. Esta celebración conmemoró el Día del Libro de las Sagradas Escrituras, inspiradas por Dios.

Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia

Inauguración de Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia
Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia

El pastor Alexander Mateo, quien forma parte de la Confraternidad de Pastores en la ciudad, explicó que el propósito central de este monumento es despertar en la población el valor y la importancia que tiene la palabra de Dios, tal como se encuentra en la biblia, en la vida cotidiana.

Hace aproximadamente un año, la Cámara Municipal del municipio José Antonio Páez decretó el Día de la Biblia. La relevancia de esta celebración radica en la creencia de las iglesias evangélicas de que el inicio de la Reforma Protestante, más allá de ser un movimiento dentro del cristianismo, se centra en resaltar la importancia y el valor que la palabra de Dios tiene para la vida de las personas.

El pastor Mateo subrayó que la presencia de Dios a través de Su palabra tiene el poder de transformar y cambiar vidas. Citando al salmista, expresó que la palabra de Dios es como una lámpara que ilumina el camino.

El monolito se erige en la entrada de Guasdualito, siendo un punto de referencia para quienes llegan desde localidades como El Amparo, Guacas de Rivera, así como de otras ubicaciones en Táchira y Barinas.

El pastor Mateo enfatizó que la biblia, como la palabra viva de Dios, es el regalo más precioso que el Señor ha brindado a la humanidad. Extendió su agradecimiento a las autoridades de la Cámara Municipal de Páez por su apoyo y a todos los miembros de las iglesias de diversas denominaciones que se hicieron presentes en este significativo evento.

La inauguración de este monumento se convirtió en un recordatorio de la importancia espiritual que la biblia tiene en la vida de la comunidad, destacando su papel como guía y fuente de inspiración para quienes profesan la fe evangélica en Guasdualito y más allá.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inauguración de Monumento en Guasdualito en Honor al Día de la Biblia puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!