Misión Venezuela Bella y Gobernación de Apure rehabilitan la UNESR

hace 8 meses

Misión Venezuela Bella y Gobernación de Apure rehabilitan la UNESR

La Misión Venezuela Bella, en colaboración con la Gobernación del estado Apure, ha iniciado un proyecto crucial para la rehabilitación y optimización de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR). Este proyecto comprende una serie de trabajos de infraestructura, como impermeabilización, electrificación, herrería, suministro de agua, reemplazo de tuberías y piezas sanitarias, además de tareas de pintura y plomería.

El propósito detrás de esta iniciativa es mejorar las condiciones de estudio y crear un entorno propicio para el desarrollo académico de más de cinco mil estudiantes que asisten a la universidad. Tanto la Misión Venezuela Bella como la Gobernación del estado Apure están comprometidas con brindar educación de calidad, y esta colaboración es un paso esencial para lograrlo.

La ejecución de estas obras de infraestructura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes espacios seguros y adecuados para su aprendizaje. También busca establecer un ambiente que facilite el proceso de educación y fomente el desarrollo integral de los estudiantes, incentivando su participación activa en la vida universitaria.

Otra Noticia: Fundación Misión José Gregorio Hernández entrega ayuda en Biruaca

Fuente: Prensa Gobernación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Misión Venezuela Bella y Gobernación de Apure rehabilitan la UNESR puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!