Presidente de la Junta Regional de Primaria en Apure Responde a Citación del Ministerio Público

hace 8 meses

Presidente de la Junta Regional de Primaria en Apure Responde a Citación del Ministerio Público
Anuncio notiapure

El señor Naudys Méndez, quien ostenta el cargo de presidente de la Junta Regional de Primaria en el estado Apure, compareció ante el Ministerio Público en la tarde del pasado lunes 30 de octubre. Su presencia en esta institución se debió a la investigación que el Ministerio Público está llevando a cabo en relación a las acciones de la Comisión Nacional de Primaria, tras la elección de la candidatura unitaria de la oposición, que tuvo lugar el domingo 22 de octubre en todo el país.

Presidente de la Junta Regional de Primaria Responde a Citación del Ministerio

Fue a través de un oficio entregado en la sede de la Federación de Trabajadores del estado Apure (Fetrapure), que Naudys Méndez recibió la notificación para comparecer ante el Ministerio Público. Cabe destacar que esta sede funcionó como el centro de operaciones de la Junta Regional de Primaria en la entidad llanera.

La citación de Naudys Méndez ante el Ministerio Público ha generado un amplio debate en las redes sociales, con opiniones diversas al respecto. La Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan) expresó su rechazo a esta citación, argumentando que la consideran inconstitucional.

Es importante destacar que esta situación se enmarca en un contexto político y electoral que ha generado un gran interés y discusión en la sociedad. El proceso de elección de candidatos y las investigaciones relacionadas con ello son temas que suscitan un importante debate en el ámbito público.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Presidente de la Junta Regional de Primaria en Apure Responde a Citación del Ministerio Público puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir