Renovación y Mejora del Liceo de Talento Deportivo "Luis Piñate" en Apure

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

En el Liceo Bolivariano de Talento Deportivo "Luis Piñate", situado en el municipio Biruaca, la Gobernación del estado Apure, las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (BRICOMILES) y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) han entregado suministros destinados a revitalizar la infraestructura de la institución educativa. En esta sede educativa, se llevarán a cabo labores de impermeabilización, pintura, reemplazo de componentes sanitarios y otros arreglos, como parte de un esfuerzo más amplio para ofrecer una educación y un entorno deportivo de alta calidad en los centros educativos.

Renovación y Mejora del Liceo de Talento Deportivo "Luis Piñate" en Apure

El gobernador, Eduardo Piñate, subrayó: "Esta es una institución dedicada a identificar y cultivar el talento deportivo, aquellos que representarán a Apure y Venezuela en competencias tanto nacionales como internacionales, y que llenarán de honor a nuestra nación. En consecuencia, estamos proporcionando 77 mantos asfálticos, praimer, pintura y material para las instalaciones sanitarias. En un plazo razonable, estaremos en condiciones de entregar al pueblo de Apure esta institución educativa completamente renovada".

La recuperación de este centro educativo, en el cual se combinan la instrucción académica y la práctica deportiva, beneficiará a más de 350 jóvenes. Valery Díaz expresó su gratitud, afirmando: "Me siento profundamente agradecida con el gobernador por brindarnos esta oportunidad y otorgarnos los recursos necesarios para embellecer nuestra institución. Sin duda, esto fortalecerá en gran medida nuestra escuela, la dará a conocer aún más y también contribuirá a mejorar nuestro desempeño en el ámbito deportivo".

Es importante resaltar que el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes al garantizar que tengan acceso a centros educativos que cumplan con los más altos estándares de calidad y dignidad.

Puedes leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Renovación y Mejora del Liceo de Talento Deportivo "Luis Piñate" en Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!