SACS Apure Inspeccionó Y Orientó En Kioscos De Calle Del Hambre

hace 8 meses

SACS Apure Inspeccionó Y Orientó En Kioscos De Calle Del Hambre

El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Estado Apure (SACS Apure) llevó a cabo una inspección en los kioscos de comidas rápidas situados en la zona de María Nieves de la conocida "calle del hambre". Esta actividad tuvo como objetivo brindar orientación sobre el adecuado cumplimiento de las normas higiénicas para la venta de alimentos y bebidas.

La iniciativa busca garantizar la salud y bienestar de los consumidores al fomentar prácticas higiénicas adecuadas en los establecimientos de alimentos. La inspección y orientación efectuadas por el SACS Apure contribuyen a mantener estándares sanitarios óptimos en el sector de comidas rápidas.

Es bueno recordar que el correcto uso de las normas higiénicas para la comercialización de alimentos y bebidas es crucial para evitar propagación de enfermedades que pueden evitarse con la debida manipulación de los alimentos y de los instrumentos de cocina. Los kioskos de comidas rápidas deben respetar la higiene y la salud de las personas que frecuentan estos lugares.

Fuente: SACS Apure

Puedes Leer: Inatur Apure Continúa Desplegado En Operativo Vacacional Comunitario

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: SACS Apure Inspeccionó Y Orientó En Kioscos De Calle Del Hambre puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!