Trabajos de Mantenimiento en el Sistema Eléctrico de los Municipios Biruaca y Achaguas

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Trabajos de Mantenimiento en el Sistema Eléctrico de los Municipios Biruaca y Achaguas

La empresa eléctrica estatal en el estado Apure está llevando a cabo labores de mantenimiento en el sistema eléctrico de la región, enfocándose esta vez en los municipios Biruaca y Achaguas.

Los trabajos se están realizando en horarios específicos, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, y luego nuevamente desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm. Estos esfuerzos tienen como objetivo mejorar el funcionamiento del suministro de energía eléctrica en las diversas comunidades que conforman las diferentes parroquias de los mencionados municipios.

La realización de estos trabajos de mantenimiento no solo beneficia directamente a las comunidades locales, sino que también contribuye al adecuado funcionamiento del sistema eléctrico en toda la región de Apure. Esto es especialmente relevante debido a la llegada de la temporada de lluvias, que puede intensificarse y generar impacto en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Trabajos de Mantenimiento en el Sistema Eléctrico de los Municipios Biruaca y Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!