Yulimar Rojas Consigue Medalla De Oro En Mundial De Atletismo

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Yulimar Rojas Consigue Medalla De Oro En Mundial De Atletismo

Yulimar Rojas: Dominio Continuo en el Salto Triple le Asegura Oro en el Mundial de Atletismo.

Yulimar Rojas demostró una vez más su excelente estado físico en la disciplina de salto triple, logrando el viernes 25 de agosto otro brillante triunfo al asegurarse la medalla de oro para Venezuela en el campeonato mundial de atletismo.

La atleta venezolana ejecutó un salto que dejó una huella imborrable de 15.08 metros, lo cual le permitió dominar la tabla clasificatoria con solidez y tomar el primer puesto.

A pesar de su victoria, esta ocasión marcó el primer momento en que Rojas enfrentó cierta presión luego de superar los 14.33 metros en su segundo intento de salto.

El tercer salto generó aún más inquietud en Yulimar, ya que su registro disminuyó a 14.26 metros, mientras sus competidoras comenzaban a pisarle los talones. La tensión aumentó cuando los cuarto y quinto intentos fueron considerados nulos, colocando a Yulimar en la posición de tener que superar los 15 metros en su último esfuerzo.

Sin más oportunidades en juego y con una carga emocional considerable, la indiscutible líder del salto triple enfrentó su última chance para finalmente conquistar los 15.08 metros.

Previo a la final, su mejor desempeño había sido una marca de 14.59 metros en el Campeonato Mundial de Budapest 2023. Con esta reciente presea dorada, Yulimar logra su segundo título consecutivo en el Mundial de Atletismo, consolidando su supremacía en la disciplina.

No debe pasarse por alto que este nuevo logro representa su cuarta victoria consecutiva en espacios abiertos, sumando así un total de siete para Venezuela en esta destacada competencia.

Puede interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Yulimar Rojas Consigue Medalla De Oro En Mundial De Atletismo puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!