Emoción y Gratitud: Liberado el Padre de Luis Díaz Tras Secuestro del ELN

hace 7 meses

Emoción y Gratitud: Liberado el Padre de Luis Díaz Tras Secuestro del ELN
Anuncio notiapure

El jueves 9 de noviembre, el universo futbolístico y los ciudadanos colombianos recibieron la noticia de la liberación del progenitor de Luis Díaz, el destacado futbolista, quien había sido víctima de un secuestro perpetrado por el ELN el sábado 28 de octubre pasado.

Liberado el Padre de Luis Díaz Tras Secuestro del ELN

Desde la comodidad de su hogar en Barrancas, ubicada en el departamento de La Guajira, Luis Manuel Díaz expresó su profundo agradecimiento a todos los compatriotas por el invaluable respaldo brindado a su familia durante los angustiosos días de cautiverio y el proceso de liberación que lo tuvo en vilo.

'Mane' Díaz emergió de su residencia bajo una lluvia de aplausos y vítores provenientes de un grupo de personas que entonaban su nombre de manera fervorosa.

El padre de Luis Díaz, visiblemente emocionado, compartió sus sentimientos: “En este momento, quiero rendir homenaje a la Divina Providencia por concederme esta segunda oportunidad de regresar al seno de mi hogar. Asimismo, deseo expresar mi profundo agradecimiento a la entereza del pueblo barranquero, de la Guajira y de toda Colombia, quienes han brindado un apoyo abrumador a mi familia”.

Este conmovedor episodio en la vida de Luis Díaz y su familia ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva. Su resiliencia y gratitud son ejemplos de la fortaleza de los colombianos ante las adversidades.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Emoción y Gratitud: Liberado el Padre de Luis Díaz Tras Secuestro del ELN puedes visitar la categoría Mundo.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir