Lucha Universitaria: Marcha en Barinas por Salarios Justos y Beneficios Laborales

hace 5 meses

Lucha Universitaria: Marcha en Barinas por Salarios Justos y Beneficios Laborales

La Intergremial Universitaria de Barinas ha convocado a una marcha que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre, partiendo desde diversos puntos de la ciudad y culminando en la Plaza del Estudiante. El propósito de esta manifestación es exigir salarios justos y beneficios laborales para los trabajadores.

Marcha en Barinas por Salarios Justos y Beneficios Laborales

Junior Abreu, quien ejerce como presidente de la Asociación de Profesores de la Unellez (Apunellez) en la seccional Barinas, destacó que el motivo principal que ha impulsado esta movilización es el hecho de haber esperado pacientemente durante 600 días a que el régimen de Nicolás Maduro respondiera a sus solicitudes, reclamos y peticiones de aumento salarial. Lamentablemente, no se ha obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Abreu subrayó que las acciones emprendidas por los trabajadores de la Unellez también están respaldadas por la legislación vigente. La comunidad universitaria se siente desatendida y es por ello que se han decidido a tomar medidas enérgicas para hacer valer sus derechos.

La marcha de los trabajadores de la Unellez en Barinas comenzará en la puerta principal de la universidad y seguirá su recorrido por la avenida 23 de Enero hasta llegar a la Plaza del Estudiante, donde se espera una concentración multitudinaria. Es un acto de unidad y una muestra de determinación por parte de los trabajadores universitarios que desean que sus voces sean escuchadas y sus demandas atendidas.

Esta movilización es una manifestación de la importancia que se le otorga a la lucha por condiciones laborales justas y salarios dignos en el ámbito universitario. La comunidad educativa de Barinas está decidida a seguir adelante en su búsqueda de mejoras sustanciales en sus condiciones de trabajo y vida.

Puedes leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Lucha Universitaria: Marcha en Barinas por Salarios Justos y Beneficios Laborales puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!