Maduro informa que Recuperarán academias militares del país

hace 10 meses · Actualizado hace 8 meses

Maduro informa que Recuperarán academias militares del país
Anuncio notiapure

El viernes pasado, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos y proyectos para recuperar las academias militares del país a través de la Misión Venezuela Bella. En esta iniciativa, se llevarán a cabo labores de restructuración y mejoramiento de todas las instalaciones y espacios de estas instituciones educativas. Además, se tiene previsto incluir en este proceso de recuperación la sede de la Universidad Militar de la nación.

Recuperarán las academias militares del país a través de la Misión Venezuela Bella

Durante una reunión de trabajo con el Estado Mayor Superior Ampliado y los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Maduro expresó su compromiso de mejorar las instalaciones de las academias militares y destacó que este esfuerzo inicial abarcará a ocho academias del país.

El mandatario señaló que esta reunión es parte de un encuentro habitual destinado a unificar criterios y definir planes que contribuyan a garantizar la estabilidad de la nación. La intención es fortalecer la colaboración entre las fuerzas armadas y el gobierno en pos del desarrollo y la seguridad del país.

La Misión Venezuela Bella es un programa gubernamental que busca la recuperación y embellecimiento de espacios urbanos y patrimoniales en diferentes regiones del país. En este caso, su enfoque se dirige hacia la mejora de las academias militares y la Universidad Militar, con el objetivo de fortalecer la formación y preparación de los militares en Venezuela.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Maduro informa que Recuperarán academias militares del país puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir