Poliapure Capturó A Dos Sujetos Denunciados Por Presunto Hurto En El Recreo

hace 7 meses

Poliapure Capturó A Dos Sujetos Denunciados Por Presunto Hurto En El Recreo

Poliapure Detiene a Dos Individuos Denunciados por Presunto Hurto en El Recreo. En el sector Las Maporas de la parroquia El Recreo, perteneciente al municipio San Fernando, los funcionarios del centro de coordinación policial N° 08 llevaron a cabo la aprehensión en flagrancia de dos individuos que habían sido denunciados por su presunta implicación en el hurto de tres chinchorros de pesca.

Los detenidos han sido identificados como Maicor José Morales Venero, de 23 años de edad, y Luis Carlos Pulido Flores, de 25 años, ambos residentes en la dirección previamente mencionada. Luego de su captura, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, donde deberán enfrentar las correspondientes acciones legales.

Esta acción por parte de la Policía Bolivariana del estado Apure refleja su compromiso en abordar delitos relacionados con el hurto, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en la parroquia El Recreo.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Poliapure Capturó A Dos Sujetos Denunciados Por Presunto Hurto En El Recreo puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!