Equipo De VEN 9-1-1 Apure Realizó Abordaje Informativo En Comercios Apureños

hace 10 meses

Equipo De VEN 9-1-1 Apure Realizó Abordaje Informativo En Comercios Apureños
Anuncio notiapure

Equipo de Articulación Social y VEN 9-1-1 Apure Promueven la Conciencia Ciudadana en Seguridad. En una colaboración conjunta entre el equipo de articulación social y el personal de la URI, Operaciones y Seguridad del VEN 9-1-1 Apure, se realizó un despliegue estratégico en la avenida Miranda, Calle Muñoz y Calle Chimborazo, con el objetivo de brindar información esencial a propietarios y personal de establecimientos y locales comerciales.

El propósito de esta actividad fue dar a conocer el VEN 9-1-1 como un sistema integral de atención de emergencias, diseñado para salvaguardar la seguridad de las vidas y los bienes de la comunidad ante cualquier eventualidad que amenace la paz. Se trata de un sistema de respuesta unificada que coordina con los organismos de seguridad, salud y gestión de riesgos, para proporcionar una respuesta eficiente y oportuna en situaciones de delitos, emergencias, incendios, inundaciones, accidentes viales y cualquier otra incidencia.

Durante la jornada, también se informó sobre la Resolución nro. 41.738 de fecha 15-10-19, que establece la obligación de difundir el número único de emergencias 911 a través de la visualización de avisos en los establecimientos. Esta medida busca que la ciudadanía esté plenamente consciente de la existencia del número de emergencia en caso de que sea necesario.

El esfuerzo conjunto entre el equipo de articulación social y el VEN 9-1-1 Apure tiene como objetivo principal fomentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y promover la divulgación del número de emergencias, para garantizar una respuesta rápida y eficaz ante situaciones críticas.

Fuente: VEN 9-1-1 Apure

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Equipo De VEN 9-1-1 Apure Realizó Abordaje Informativo En Comercios Apureños puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir