Poliapure Retuvo Una Gandola Que Llevaba Más De 900 Cueros De Ganado En San Fernando

hace 7 meses

Poliapure Retuvo Una Gandola Que Llevaba Más De 900 Cueros De Ganado En San Fernando

Policía Estadal de Apure Incauta Importante Cantidad de Pieles de Ganado. Funcionarios pertenecientes a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (UCREPM) de la policía del estado Apure llevaron a cabo un exitoso operativo en el sector Los Cocos, ubicado en el municipio San Fernando. Durante esta acción, lograron la incautación de más de novecientas (900) pieles de ganado en diversas tonalidades.

El cargamento de pieles era transportado en una gandola de la marca Mack, y esta estaba al mando de los ciudadanos Jonathan David Garrido Cedeño, de 28 años, y Kemuel Adbiu Ollarve García, de 27 años. Al momento de la revisión, presentaron una guía emitida por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), donde se establecía que se debían transportar solamente 500 pieles. Sin embargo, la inspección detallada reveló que el vehículo contenía un total de 900 pieles de ganado.

Los individuos y el cargamento fueron trasladados al comando general para llevar a cabo el conteo preciso de las pieles. Dicha cantidad confirmó que el excedente de pieles estaba en posesión de los detenidos.

El procedimiento se encuentra bajo la jurisdicción de la Fiscalía XI del Ministerio Público de la entidad, marcando el compromiso de las autoridades en garantizar el cumplimiento de regulaciones y en abordar situaciones que puedan afectar el comercio de manera ilícita.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Poliapure Retuvo Una Gandola Que Llevaba Más De 900 Cueros De Ganado En San Fernando puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!