Google Fotos se Prepara para Organizar tus Imágenes Similares de Forma Inteligente

hace 8 meses

Google Fotos se Prepara para Organizar tus Imágenes Similares de Forma Inteligente
Anuncio notiapure

Hacer una copia de todas tus fotos y videos en Google Fotos desde tu PC es una tarea sencilla, pero Google está trabajando en una nueva actualización que facilitará aún más la vida de los usuarios al evitar la necesidad de perder tiempo organizando sus imágenes, especialmente las que fueron tomadas en rápida sucesión.

Google Fotos tiene una nueva forma de organizar tus imágenes

Google continúa mejorando su aplicación y, recientemente, introdujo una mejora impulsada por inteligencia artificial para los “videos destacados” que se generan automáticamente. La idea principal detrás de esta mejora es permitir que los usuarios proporcionen indicaciones para crear grabaciones de video ideales para compartir en redes sociales o con la familia.

La última iniciativa de Google tiene como objetivo optimizar la pantalla de inicio de Google Fotos al agrupar automáticamente imágenes similares. Esta nueva función se ha denominado “pila de fotos” y está diseñada para simplificar la visualización de imágenes y facilitar la identificación de las más interesantes.

Las fotos se agruparán automáticamente en una pila que, presumiblemente, se mostrará con un nuevo icono en la pantalla de inicio de Google Fotos. Lo que hace esta función es reducir el espacio ocupado por las imágenes similares en la vista de la pantalla de inicio. Por ejemplo, agrupará las fotos tomadas en busca de la mejor toma de retrato o las imágenes de los niños en una fiesta de cumpleaños que tienen composiciones y planos similares.

Según las líneas de código encontradas, esta función será configurable, lo que significa que los usuarios podrán desactivarla si lo desean. Sin embargo, no será posible cambiar la foto de portada para cada pila de imágenes. La funcionalidad se ha identificado en la versión 6.59 de Google Fotos, pero aún no está disponible en la nueva versión. Su activación dependerá de los ajustes del servidor para que la aplicación pueda reorganizar las fotos de esta manera.

En resumen, Google Fotos está avanzando hacia una experiencia más eficiente y organizada para sus usuarios, ayudándoles a gestionar y disfrutar de sus recuerdos de manera más efectiva.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Google Fotos se Prepara para Organizar tus Imágenes Similares de Forma Inteligente puedes visitar la categoría Tecnología.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir