CICPC Apure Captura a Individuo Buscado por Hurto Genérico

hace 8 meses

CICPC Apure Captura a Individuo Buscado por Hurto Genérico

En un exitoso operativo llevado a cabo por funcionarios de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Apure, se logró la aprehensión de Raúl Alberto RAMOS CUENCA, un individuo de 61 años que se encontraba siendo solicitado por su presunta participación en un delito de hurto genérico. La detención tuvo lugar el 29 de agosto en el Barrio San José, específicamente en la calle principal de la Parroquia San Fernando, en el Municipio San Fernando.

El CICPC Apure continúa trabajando con firmeza en la lucha contra la delincuencia y la captura de individuos que se encuentran requeridos por la justicia. Raúl Alberto RAMOS CUENCA, cuya captura se efectuó en cumplimiento de una orden judicial, quedó bajo la custodia de las autoridades y fue puesto a disposición del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal.

Esta acción demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en el estado Apure por mantener la seguridad y el orden público, y asegurarse de que aquellos individuos buscados por la comisión de delitos sean llevados ante la justicia.

Fuente: Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Apure.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: CICPC Apure Captura a Individuo Buscado por Hurto Genérico puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!