Detenido en Guasdualito por Delitos de Violencia de Género y Amenazas

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Detenido en Guasdualito por Delitos de Violencia de Género y Amenazas

En la población de Guasdualito, ubicada en el municipio José Antonio Páez en Apure, los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N°2 llevaron a cabo la detención de Eduardo Antonio Patiño, de 33 años. Patiño es sospechoso de estar involucrado en una serie de delitos que incluyen violencia física, verbal, psicológica, amenazas e inducción al suicidio en contra de su pareja.

Detenido en Guasdualito

La detención tuvo lugar en el sector "La Arenosa II" de la parroquia Guasdualito, y se produjo como resultado de una denuncia presentada ante las autoridades policiales. Las acusaciones apuntan a una serie de comportamientos violentos y amenazantes por parte del detenido hacia su pareja.

El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía XIV del Ministerio Público, que se encargará de seguir adelante con la investigación y de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. Este caso subraya la importancia de abordar y prevenir la violencia de género en todas sus formas, y de garantizar que los perpetradores sean responsables de sus acciones ante la ley. Las acciones legales buscan proteger a la víctima y asegurar que se haga justicia en este tipo de situaciones.

Puedes leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido en Guasdualito por Delitos de Violencia de Género y Amenazas puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!