Poliapure Detiene un Ciudadano en San Fernando por Homicidio Intencional

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Poliapure Detiene un Ciudadano en San Fernando por Homicidio Intencional

Funcionarios policiales de la Dirección del Servicio de Investigación Penal llevaron a cabo la detención de un individuo que se encontraba solicitado por el delito de homicidio en el municipio San Fernando.

El detenido fue identificado como Cesar Javier Lozada Reyes y fue capturado en la avenida María Nieves, específicamente en la Cauchera "María Nieves". Su identidad y situación legal fueron verificadas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), que reveló que tenía una solicitud en su contra por el delito de Homicidio Intencional.

El ciudadano detenido ha sido puesto a disposición del Tribunal de Control de Guardia, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes. Este caso resalta la importancia de la colaboración entre las autoridades y el uso de sistemas de información para identificar y detener a individuos que están siendo buscados por la comisión de delitos graves. La justicia debe prevalecer en situaciones de este tipo para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Otras noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Poliapure Detiene un Ciudadano en San Fernando por Homicidio Intencional puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!