Detenido en San Fernando por Robo de Vehículos

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Detenido en San Fernando por Robo de Vehículos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Apure logró la aprehensión en flagrancia de un individuo de 51 años de edad, quien supuestamente estaba involucrado en actividades de robo y hurto de vehículos en el municipio San Fernando.

Detenido en San Fernando por Robo de Vehículos

La detención tuvo lugar en la Calle Ruiz Pineda, dentro del municipio San Fernando, mientras los funcionarios policiales llevaban a cabo labores de investigación. El individuo detenido, identificado como José Wladimir España, fue puesto bajo custodia y presentado ante la Fiscalía 2da del Ministerio Público del estado.

Esta detención es un ejemplo de los esfuerzos continuos de las autoridades locales para combatir el robo de vehículos, un delito que afecta la seguridad y el bienestar de la comunidad. Las investigaciones y acciones coordinadas permiten que individuos involucrados en actividades delictivas sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Fuente: Prensa P.B.E.A

Puede interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenido en San Fernando por Robo de Vehículos puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!