Descontento por Estado Precario del Parque Infantil en San Fernando, Apure

hace 10 meses · Actualizado hace 8 meses

Descontento por Estado Precario del Parque Infantil en San Fernando, Apure
Anuncio notiapure

Descontento entre padres y tutores por la precaria condición del Parque Infantil de San Fernando, ubicado en pleno Paseo Libertador, ha generado una oleada de peticiones hacia la administración municipal en el corazón de Apure. La demanda principal es que se emprendan medidas necesarias para transformar el parque en un auténtico punto de interés para los más jóvenes.

La insatisfacción gira en torno a los desagradables olores emanados por el sistema de alcantarillado situado justo frente a la caseta de la Policía Patrimonial. Asimismo, se ha destacado la preocupación por los baches y agujeros que representan un riesgo tanto para niños como adultos.

Padres y cuidadores entrevistados expresaron su malestar ante la degradación de las instalaciones de este parque, subrayando la destrucción y falta de higiene de las áreas de juego, lo cual obstaculiza la posibilidad de un recreo saludable para los pequeños habitantes de Apure.

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Descontento por Estado Precario del Parque Infantil en San Fernando, Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir